Chivilcoy: Britos inscribió su partido dentro de Juntos por el Cambio pero no definió si irá con Vidal o con boleta corta - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5921

Chivilcoy: Britos inscribió su partido dentro de Juntos por el Cambio pero no definió si irá con Vidal o con boleta corta

Según confirmaron desde el entorno del jefe comunal, aún persiste la opción de jugar con boleta en el distrito. "Guillermo lo va a definir la semana que viene", adelantaron a este portal.

Finalmente, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, inscribió el partido Integrar, que fundó con el tandilense Mauricio D´alessandro, dentro del frente Juntos por el Cambio que ayer presentó ante la Justicia electoral Mauricio Macri. Sin embargo, esto no implica que el jefe comunal juegue dentro del oficialismo.
Desde su entorno confirmaron a Política&Medios que "en Chivilcoy todavía no acordamos" y que "Guillermo (Britos) lo va a definir la semana que viene".
En esa línea, aseguraron que existen dos caminos posibles. Una, competir como candidato a intendente en la boleta que tenga la fórmula presidencial Mauricio Macri - Miguel Ángel Pichetto y a María Eugenia Vidal - Daniel Salvador para la Gobernación y, la otra, jugar con la boleta corta en el distrito.
“Si soy candidato estaré en el frente que me haga sentir cómodo, es lo primero que tendré en cuenta", dijo ayer Guillermo Britos ante medios locales.
Vale recordar que el clan Britos, que también integra su hermano Fabio, hoy legislador provincial, se fue del Frente Renovador en 2018, cuando Sergio Massa entró en negociaciones políticas con el histórico rival del actual intendente en el distrito, Florencio Randazzo. Tras ello, fundaron el partido Integrar, ya listo para competir dentro de Juntos por el Cambio.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias