Zamora pidió que Tigre no sea un "motín de guerra" y ratificó su candidatura a intendente - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Zamora pidió que Tigre no sea un "motín de guerra" y ratificó su candidatura a intendente

En Tigre se viven horas decisivas por uno de los puntos centrales de la discusión entre el PJ y el Frente Renovador. "Han querido impugnar mi candidatura", concluyó.

A horas de que se cierre el plazo para que los partidos políticos ofialicen sus alianzas, En Tigre se viven horas decisivas por ser uno de los puntos centrales de la discusión entre el PJ y el Frente Renovador.

Es que el pedido de Sergio Massa de que Julio Zamora decline su precandidatura intendente , y le diera el lugar a Malena Galmarini generó asombro en el entorno del intendente quien hace pocas horas declaró que "quieren tomar a Tigre como motín de guerra".

El jefe comunal fue mas allá y declaró que "han querido impugnar mi candidatura, pero eso es antidemocrático y no tiene nada que ver con lo que estamos construyendo. Apelo a las autoridades del PJ para que haya elecciones limpias y transparentes".

A su vez agregó que "Me parece bien que se incorporen otros espacios políticos. Nosotros venimos trabajando en la unidad desde hace un año y medio y seguiremos por este camino para llevarle dignidad a nuestra comunidad", dejando abiertas sus intenciones de competir en una PASO.

La semana pasada había manifestado que no podía bajarse de la candidatura siendo el intendente en ejercicio y presidente del PJ local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias