Pegó el portazo: Camaño dejó a Massa y se fue con Roberto Lavagna - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Pegó el portazo: Camaño dejó a Massa y se fue con Roberto Lavagna

La diputada había anticipado que si Massa se acercaba a los Fernández, dejaría el Frente Renovador. Por eso se sumó a "Consenso 2030", el espacio que encabezará el ex ministro de Economía.

Graciela Camaño abandonó las filas del Frente Renovador y se fue con Roberto Lavagna, quien en las últimas horas inscribió formalmente la alianza con la que competirá en las elecciones de octubre bajo el nombre “Consenso 2030”.

En este marco, Camaño ya había anticipado que si Sergio Massa se acercaba a la fórmula Fernández-Fernández, dejaría el Frente Renovador y eso fue lo que hizo: este lunes rompió relaciones con el ex intendente de Tigre y se fue con el ex ministro de Economía a “Consenso 2030”.

De esta manera, Roberto Lavagna, inscribió la alianza con la que competirá por la presidencia de la Nación en las elecciones de octubre y no sólo sumó a la diputada, sino también a Margarita Stolbizer y el Partido Socialista.

Por estas horas, en tanto, resta definir qué lugar ocupará Camaño en las filas de Lavagna: según los primeros trascendidos, la dirigente buscaría ser la primera diputada nacional en la lista del ex ministro de Economía.

Ya en enero, Camaño había dicho que Lavagna era "perfectamente competitivo" como candidato a presidente, aunque aclarando entonces que el mejor candidato para la República Argentina era Massa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias