Detuvieron al chofer de intendente de Cambiemos por usar el auto oficial en una banda de piratas del asfalto - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Detuvieron al chofer de intendente de Cambiemos por usar el auto oficial en una banda de piratas del asfalto

Lo acusaron de participar, junto a otras seis personas, del robo de un camión en la Ruta 9. El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, se despegó de los hechos y aseguró que "tengo la conciencia tranquila".

Este fin de semana detuvieron a Leonardo Macelli, chofer del intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, acusado de integrar una banda de piratas del asfalto y utilizar para ello el auto oficial de la Municipalidad.
La detención se produjo tras un allanamiento y está acusado de participar del asalto a un camión que transportaba productos de la firma Unilever en la Ruta 9. Además de Macelli, la DDI de San Nicolás detuvo a otros seis imputados.
La investigación es instruida por el fiscal Hernán Grada, quien acusó a los detenidos de integrar una banda de piratas del asfalto e investiga si realizaron más robos, además del de la semana pasada a un camión de Unilever que transportaba productos alimenticios y de higiene.
Consultado por medios locales, Salazar manifestó estar "sorprendido, dolorido y apenado" porque "de Macelli no me esperaba esto". Además, aseguró que “a Macelli una de las principales recomendaciones que siempre le hemos hecho es que una vez que utilice el auto oficial vaya y lo guarde, pero no hizo caso. Es una irresponsabilidad inmensa”.
Por último, dejó en claro que "si la justicia me necesita, tengo la conciencia tranquila. Que la justicia determine lo que tenga que determinar, si es culpable que lo pague y si es inocente lo tendrá que demostrar".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias