Continúa el acampe en la Municipalidad: los cooperativistas piden que Garro los escuche y liberan carril para que pasen autos - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Continúa el acampe en la Municipalidad: los cooperativistas piden que Garro los escuche y liberan carril para que pasen autos

Desde las organizaciones sociales que encabezan el acampe difundieron un comunicado sobre la situación actual, una vez concluidas las primeras 24 horas de protesta.

Inició una nueva jornada de acampe de los cooperativistas que continúan profundizando su plan de lucha apostados en la puerta de la Municipalidad, donde permanecerán hasta el viernes.

En este contexto y, como gesto de buena voluntad, los cooperativistas liberaron un carril de la calle 12 para dar paso a los automóviles, al tiempo que manifestaron estar “a la espera de que el intendente entienda que sólo reclamamos aumentos y trabajo”.

En este marco, desde las organizaciones sociales que encabezan el acampe difundieron un comunicado sobre la situación actual, una vez concluidas las primeras 24 horas de acampe.

A continuación, el texto completo:

Después de la primera noche, sigue el reclamo de las cooperativas de limpieza, por aumento y nuevos puestos de trabajo.

Rechazamos la denuncia de extorsión, cuando es la Municipalidad la que hace 2 meses suspendió el dialogo, sin soluciones.

Insistimos con que ningún cooperativista, que trabaja todos los días, puede cobrar menos que el salario mínimo vital y móvil.

En este segundo día de reclamo, solicitamos que el intendente Julio Garro nos escuche, y solucione nuestra petición, que no es otra cosa que mejores condiciones de trabajo”

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias