Cristina Kirchner arranca la campaña por las provincias con la presentación de su libro en Santiago del Estero - Política y Medios
20-04-2024 - Edición Nº5923

Cristina Kirchner arranca la campaña por las provincias con la presentación de su libro en Santiago del Estero

El martes 11 de junio, la senadora nacional presentará "Sinceramente" junto al gobernador Gerardo Zamora. Días atrás, el santiagueño anunció su apoyo a la fórmula de los Fernández.

La precandidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner arrancará el martes 11 de junio su campaña por las provincias del interior del país. Presentará su libro "Sinceramente" en Santiago del Estero, en un evento organizado por el gobernador Gerardo Zamora.
Será el próximo martes a las 17 en el centro de convenciones y exposiciones Forum de la capital provincial. Acompañada de la nueva estética de campaña, parecida a la que el peronismo presentó en el acto realizado en Merlo días atrás, la senadora nacional iniciará la recorrida de su "best seller" por todo el país.
El 27 de mayo, Zamora, que acompañará a Cristina Kirchner en la presentación del martes, anunció su apoyo a la fórmula presidencial que encabeza Alberto Fernández. Fue tras una reunión que ambos mantuvieron y en la cual el gobernador sostuvo que "coincidimos en la visión de un país que debe nuevamente generar posibilidades para todos". "Acompañaremos la fórmula Fernández - Fernández", aseguró.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias