Tras la internación, Alberto Fernández dijo que "vuelvo a trabajar con mi salud a pleno y mis ganas multiplicadas" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Tras la internación, Alberto Fernández dijo que "vuelvo a trabajar con mi salud a pleno y mis ganas multiplicadas"

El precandidato presidencial del PJ publicó su parte médico. Confirmó la realización de "chequeos generales" y que "el paciente presenta buen estado general".

Alberto Fernández publicó su último parte médico luego de su internación en el Sanatorio Otamendi y adelantó en sus redes sociales que "vuelvo a trabajar con mi salud a pleno y mis ganas multiplicadas".
El precandidato presidencial del peronismo está internado desde el lunes por la noche. Según el parte médico publicado "ingresó al Sanatorio Otamendi por sus propios medios con un cuadro de tos seca y dolor torácico, sin otros síntomas asociados".
A continuación, el parte firmado por la Directora Médica Marisa Lanfranconi expresó que "en consideración de las intensas actividades presentes y futuras del paciente y sus antecedentes heredo familiares se decide la internación para explorar el cuadro presentado y realizar una serie de chequeos generales sobre su estado de salud".
Tras los estudios, "se detectó una inflamación pleural que podría corresponder con una obstrucción arterial subsegmentaria". "Presentó un ecocardiograma normal", continuó el parte.
Por último, el parte concluye que "el paciente presenta buen estado general, con adecuado control del dolor, deambulando por la habitación, acompañado por su familia".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias