Macri y Vidal en Quilmes: "ahora sí estamos listos para crecer durante muchos años" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Macri y Vidal en Quilmes: "ahora sí estamos listos para crecer durante muchos años"

Durante la inauguración de un nuevo Metrobus, la Gobernadora se animó a lanzar la primera promesa de campaña. El Presidente parafraseó al peronismo por el día soleado y celebró el "progreso real" que generan estas obras.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal inauguraron hoy un nuevo Metrobus en Quilmes. Junto al intendente Martiniano Molina anunciaron la finalización de una obra que tendrá un recorrido de 8,7 kilómetros, doce paradas de colectivos y en la que, según estimaciones del gobierno, se beneficiarán unos "253 mil vecinos". "Va a cambiar la forma de viajar en la zona sur del Conurbano", expresaron.
Mauricio Macri arrancó su discurso parafraseando al peronismo. En un día cálido y con el sol en la cara, el Presidente dijo "nos tocó un día bien Cambiemos". El que primero tomó la palabra fue el intendente local quien aseguró que "Quilmes cambió, está bien diferente, está muchísimo mejor y va a estar todavía mejor". "Creemos en una Argentina distinta, en una provincia de Buenos Aires honesta y un Quilmes que se pone de pie".
En la inauguración también estuvo presente el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. El nuevo Metrobus de Quilmes se suma a los ya construidos en La Matanza, Tres de Febrero, Morón, Vicente López y Florencio Varela. En ese sentido, Vidal "esta es la muestra de que lo está pasando y de que todo lo que hicimos juntos en la Ciudad puede llegar a la provincia y a toda la Argentina". Además, se animó a tirar la primera promesa de campaña: "ya hicimos 40 kilómetros de Metrobus en la provincia y vamos por cien más si la gente nos vuelve a elegir".
A su turno, Macri celebró que "estamos viviendo tiempos de transformación". "No es fácil animarse a cambiar. Es salir de ese lugar conocido pero nosotros estábamos convencidos de que se necesitaba un cambio en la Argentina y por eso le dimos para adelante con todo", arengó en tono de campaña.
Después de un repaso por las obras de Metrobus que realizó su gobierno en Capital Federal, distritos bonaerenses y en provincias como Neuquén y Santa Fe, aseguró que "esto es progreso real", aunque aclaró que, a pesar de la recesión, "vinimos a hacer crecer a este país pero sin las bases no podemos crecer, sin instituciones transparentes, donde se cuide el dinero de la gente no podemos crecer", y concluyó que "ahora sí estamos listos para crecer durante muchos años".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias