Martes 12 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
MEDIOS | 31.19.2019

En San Miguel hubo acuerdo y el peronismo irá con lista única

En una conferencia de Prensa, el concejal y contendiente a intendente hasta el momento, Bruno Baschetti, junto a su par Juan José Castro, dijeron que acompañarán Franco La Porta en su pre candidatura a intendente.

Se acercan las elecciones y los distintos partidos políticos comienzan a delinear sus estrategias electorales. En el partido de San Miguel, el peronismo tomó resolvió que haya lista de unidad y la encabezará Franco La Porta

En una conferencia de Prensa, el concejal Bruno Baschetti junto a su par Juan José Castro dijeron que acompañarán a La Porta.

Es así que el candidato de la oposición ira en este 2019 por segunda elección consecutiva luego de que en el 2015, el entonces dirigente cercano al scioliamo no haya podido derrotar al ahora Ministro de Gobierno de Vidal, Joaquín de La Torre.

“Caminando los barrios escuchamos el clamor de la ciudadanía que nos pedía: ‘Júntense, únanse, saquen a estos tipos’. La gestión municipal deja mucho que desear entendiendo la cantidad de recursos con las que cuenta este municipio”, dijo Baschetti en conferencia de prensa.

Por su parte Juan Castro, destacó la generosidad de Baschetti, quien fue creciendo su caudal electoral de cara a los vecinos de San Miguel.