Lunes 21 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 30.19.2019

El Senado vuelve a sesionar y Cambiemos no trataría el proyecto que protege a tenedores de créditos UVA

El proyecto presentado por el senador y pre candidato a intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, viene siendo debatido desde el año pasado en la cámara alta, y en mayo estuvo cerca de ser aprobado, luego de una reunión con un director del Banco Provincia.

El senado bonaerense sesionará este jueves , pero no se debatirá la ley de emergencia para deudores UVA, presentado por el senador y pre candidato a intendente de Bahía Blanca Federico Susbielles.

Los distintos parlamentarios del gobierno provincial en la cámara alta, se defienden de las acusaciones opositoras y argumentan que debido a una serie de anuncios realizados por María Eugenia Vidal el mes pasado, este proyecto carece de sentido.

El pre candidato a intendente de Bahía Blanca y Senador bonaerense, Federico Susbielles manifestó a través de sus redes sociales que esperan que Cambiemos “no se excuse en una reciente resolución del Bapro que promueve apenas un paliativo por 7 meses frente a créditos de 30 años. Miles de bonaerenses nos necesitan”.

El proyecto presentado por el senador Federico Susbielles, viene siendo debatido desde el año pasado en la cámara alta, y en mayo estuvo cerca de ser aprobado, luego de una reunión con un director del Banco Provincia.


Desde el lado del oficialismo se espera que este jueves en el recinto del proyecto de ley de góndolas que impulsa la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Cambiemos, con número propio, confía en poder aprobar la iniciativa.