Fuerte respaldo de los intendentes peronistas a la fórmula Kicillof – Magario - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Fuerte respaldo de los intendentes peronistas a la fórmula Kicillof – Magario

A través de sus redes sociales, varios intendentes del peronismo bonaerense respaldaron la fórmula que acompañará en la Provincia de Buenos Aires a Alberto Fernández y CFK.

Las reacciones no se hicieron esperar luego de que se confirmará la fórmula que competirá por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires por el peronismo bonaerense, varios intendentes salieron a respaldar y a saludar a Axel Kicillof y Verónica Magario.

Quizás uno de los más esperados fue el de Martín Insaurralde, uno de los jefes comunales que mayor chance tenía para ser participar de la contienda electoral de agosto y octubre. El intendente de Lomas De Zamora publicó en su cuenta de Twitter “Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. ¡Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses!”.

Otro de los intendentes que había sido cauteloso con la candidatura del ex ministro de economía, Gabriel Katopodis, también fue uno de los que rápidamente se hizo eco de la noticia y dejo sus afectos en las redes sociales. Con un fuerte respaldo, el jefe comunal de San Martín, dijo que esta fórmula mejorará la calidad de la Provincia a partir de diciembre.

Los pre candidatos también tuvieron el apoyo del intendente de Hurlingham Juan Zabaleta, del kirchnerista Mario Secco y del Partido Justicialista bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias