Lunes 16 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 28.19.2019

Intendente del PJ confirmó la fórmula Kicillof-Magario para competirle a Vidal

Jorge Ferraresi publicó en sus redes sociales que la fórmula del peronismo bonaerense ya está confirmada. Ayer Cristina Fernández de Kirchner lo dio a entender con la publicación de una foto del acto en Merlo.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, tuiteó hoy que "ya tenemos la fórmula en la provincia", en referencia a la candidatura de Axel Kicillof a gobernador y Verónica Magario como vice.
El indicio de la confirmación lo dio ayer Cristina Fernández de Kirchner cuando publicó "las 10 fotos que más nos gustaron en Merlo" y entre ellas había una de la fórmula presidencial Alberto Fernández y ella junto a Axel Kicillof y Verónica Magario.
Tras dicha foto, el ex ministro de Economía anunció una nueva recorrida por distritos del interior bonaerense que realizará entre jueves y viernes. Ranchos, Lezama y Chascomús serán las localidades en las que brindará sus ya tradicionales charlas abiertas quien se perfila como contrincante de María Eugenia Vidal.
Pese a no tratarse de un vocero oficial, lo manifestado por el también vice presidente del Instituto Patria confirma lo avanzada que estaría la presentación oficial de la fórmula con la que el peronismo bonaerense buscará recuperar la provincia de Buenos Aires.