Domingo 22 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 27.19.2019

Tras ratificar la alianza con Cambiemos, un intendente bonaerense le pidió a Cornejo que de un paso al costado

Se trata del intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, quien agregó que la UCR "está manejada por personas que no tienen la representatividad que deberían tener".

Luego de la convención radical, donde en un clima hostil histotico partido argentino decidió permanecer dentro de Cambiemos, los primeros coletazos se hicieron sentir en el territorio bonaerense.

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, fue duro con el lider nacional del radicalismo Alfredo Cornejo y pidió que de un paso al costado.

"La conducción de Cornejo, a nivel nacional, deja mucho que desear; primero porque hacen circular documentos sin consultar a la provincia de Buenos Aires, acerca de armar otro frente”, manifestó.

Además siguió la polémica al acusar a la cúpula de la UCR nacional de irresppnsables y agregó que el partido "está manejado por personas que no tienen la representatividad que deberían tener.

Tras largas horas de debate y un clima de tensión que llevó a que algunos dirigentes se retiraran antes de la resolución final, se aprobó por mayoría el documento que habían acordado el presidente de la UCR nacional y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.