Jueves 19 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 23.19.2019

La fórmula Fernández-Fernández iniciará su camino presidencial con un acto en Merlo

El motivo de la visita será la inauguración de un Parque que llevará el nombre del ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner. Se espera que se den definiciones sobre la fórmula que disputará la Provincia de Buenos Aires.

La fórmula Fernández-Fernández comienza su camino hacia las eleccioned primarias y generales con un acto en la Provincia de Buenos Aires. La localidad de Merlo le abrirá las puertas a la ex mandataria y al jefe de gabinete de Néstor Kirchner para dar inicio a la carrera por Presidencia y Vicepresidencia de la Nación.

El motivo de la visita de la fórmula presidencial será la inauguración de un Parque que llevará el nombre del ex Presidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner.

Se espera que en el encuentro se puedan dar definiciones sobre quienes seran los dirigentes que acompañarán a CFK y Alberto Fernández en la Provincia de Buenos Aires.

El acto será encabezado por el intendente de Merlo y ex presidente del PJ bonaerense , Gustavo Ménendez, pero cuenta con el aval de las actuales autoridades del peronismo bonaerense. A su vez se espera una fuerte presencia de las organizaciones Kircneristas y peronistas que se sumarán a estas elecciones al frente patriótico convocado por la CFK.

El sábado se inaugurará el parque Néstor Kirchner, que unifica al parque público El Tejadito con la antigua quinta municipal La Colonial, que durante 26 años estuvo cerrada al público porque la usaba el ex intendente Raúl Othacehé.