Jueves 19 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 23.19.2019

Intendente peronista rompe el molde e impulsa a Kicillof como "el candidato mejor posicionado" en la provincia

Un día después de la fuerte muestra de unidad que los intendentes del PJ dieron en Cañuelas, Gustavo Barrera sorprendió con la defensa del ex Ministro como candidato a gobernador. "Con Axel podemos construir la unidad", sostuvo.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, sorprendió con una publicación en sus redes sociales en la que impulsó a Axel Kicillof como el candidato del peronismo para enfrentar a María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.
Lo hizo el día después en que cuarenta intendentes del peronismo bonaerense se reunieron en Cañuelas para respaldar la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner y donde trascendió que actuarían corporativamente para que uno de ellos sea el aspirante a la Gobernación.
Sobre el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner, Barrera dijo que es "el candidato mejor posicionado en la provincia de Buenos Aires". "Es hora de ponernos de pie, y con Axel podemos construir la unidad", agregó.
Los intendentes conformaron el martes una Comisión de Acción Política del PJ bonaerense para diagramar la ingeniería electoral en la provincia. En la carrera para la Gobernación se anotaron Martín Insaurralde, Verónica Magario, Fernando Espinoza y Francisco Durañona.