Jueves 19 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 22.19.2019

Distanciado de Arroyo, Montenegro vuelve a la carga por la intendencia de Mar Del Plata

El legislador oficialista se muestra atento a lo que sucede en "la feliz", y en estos último meses mantuvo encuentros con comerciantes y vecinos del distrito. En estás últimas horas acompaño un proyecto de Ley, que prohíbe el nombramiento de empleados públicos en el municipio.

El ex secretario de seguridad del Pro en Capital Federal y actual diputado nacional bonaerense celebró el proyecto de ley presentado por Angélica González que prevé prohibir los nombramientos en los últimos seis meses de gobierno en la Municipalidad de Mar Del Plata.

Esto puede ser entendido como un nuevo capitulo de lo que podría ser una interna entre Arroyo y Montenegro, luego de las idas y vueltas del actual jefe comunal con el gobierno provincial y nacional.

El legislador oficialista se muestra atento a lo que sucede en "la feliz", y en estos último meses mantuvo encuentros con comerciantes y vecinos del distrito.

¿Realmente necesito 10 funcionarios nuevos que me insumirán entre medio millón y un millón de pesos al mes? ¿O es más prioritario usarlo para invertir, por ejemplo, en poner en valor una plaza por mes?”, se preguntó.

"Las plazas y parques no solo representan puntos de encuentro, de recreación para grandes y chicos y debieran estar en buen estado por este motivo".

Según el diario La Capital, Montenegro había manifestado que, a diferencia del gobierno de Arroyo, Mar del Plata necesita dirigentes en la municipalidad con buenos vínculos con Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.