Miércoles 21 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 20.19.2019

El massismo definirá el frente de alianzas el 30 de mayo en medio de fuertes pedidos de unidad

El Frente Renovador tendrá su Congreso Nacional para definir el armado electoral. El diputado provincial Jorge D´onofrio admitió que la nueva fórmula presidencial impacta al interior del massismo de cara a la toma de decisiones.

El Frente Renovador (FR) se reunirá el 30 de mayo en el marco del Congreso Nacional que servirá para definir el futuro político de la fuerza que lidera Sergio Tomás Massa. Así lo informó el diputado provincial del massismo, Jorge D´onofrio, quien impulsa desde el interior del FR la unidad con los demás espacios del peronismo.
"Ante el fracaso de este gobierno, es tiempo de tomar definiciones y construir junto a quienes quieren defender la Argentina", expresó el legislador massista en su cuenta de Twitter.
Consultado por Política&Medios, D´onofrio expresó que en el Congreso Nacional del FR "se definirá el frente de alianzas pero también qué es lo que vamos a hacer en el país". "La gente no quiere que sigamos hablando de carguitos sino cómo vamos a constuir una alternativa a Cambiemos", agregó.
Sin embargo, admitió ante es portal que el anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner "impacta en el interior del espacio". En la misma línea, ayer, su par nacional José Ignacio De Mendiguren sostuvo que el anuncio "obliga a repensar estrategias".
En este sentido, D´onofrio priorizó que el objetivo del FR debe ser "terminar con la noche en la que nos metió Cambiemos". "Todos los sectores de la oposición deberían confluir en un mismo frente tanto en la provincia como en nación", sostuvo, y concluyó que "en una PASO o en lista única, la prioridad es la unidad".