Miércoles 11 de diciembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 20.19.2019

Bahía Blanca: Susbielles lanzó su candidatura para enfrentar a Cambiemos

Lo hizo a través de un video en sus redes sociales. El anuncio de la fórmula Fernández - Fernández adelantó su pronunciamiento. Desde su espacio proponen una interna para dirimir la candidatura que en octubre busque imponerse sobre Héctor Gay.

El reordenamiento que generó el anuncio de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner impacta en definiciones importantes en el plano distrital. En Bahía Blanca, el senador provincial Federico Susbielles lanzó oficialmente su precandidatura a intendente y convocó a una interna para enfrentar al intendente de Cambiemos Héctor Gay.
Lo hizo a través de un video publicado en redes sociales en el que expresó que "volví a Bahía porque tengo la misma sensación que ustedes de lo que está ocurriendo en la ciudad. Es la ciudad en la que crecí, la que amo, la que vuelvo a elegir y creo que tengo la responsabilidad de poder volcar todo lo que he aprendido en estos años, por eso elegí ser candidato a intendente de esta ciudad".
"La situación de Bahía nos preocupa y ya no podemos seguir solamente mirando o comentando esta realidad. Tenemos que salir de esta desilusión, de este abandono. Necesitamos una Bahía potente, inclusiva y ordenada, y la vamos a conseguir con todos los vecinos y las vecinas", escribió Susbielles en sus redes sociales.
El actual senador provincial por la sexta sección impulsa públicamente la unidad del peronismo en Bahía Blanca y la nueva fórmula presidencial, entienden desde su espacio, que va en esa dirección. De esta forma, Susbielles se convierte en el primer dirigente peronista en la ciudad del sur bonaerense en oficializar su precandidatura, con la que buscará enfrentar al intendente Héctor Gay.