Inundados apuntan contra las autoridades: dicen que no terminan las obras y que destruyen espacios verdes - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Inundados apuntan contra las autoridades: dicen que no terminan las obras y que destruyen espacios verdes

Denunciaron que no se terminan las obras hidráulicas "pero se reemplaza el verde por cemento”. Preparan una actividad este sábado 18.

La Asamblea Vecinal Barrio Hipódromo junto con la Asamblea Inundados de Tolosa advirtieron sobre los peligros que conlleva para la ciudad la cementación de la rambla de la avenida 32, y de los terrenos públicos que fueron privatizados con fines inmobiliarios, donde, dicen, se destruyen de espacios verdes para construir el bajo nivel de 1 y 32.

En este contexto, desde las Asambleas denunciaron que “en esta ciudad inundable no se terminan las obras hidráulicas pero se reemplaza el verde por cemento” e invitaron a los vecinos a sumarse al reclamo: “No permitamos que destinen cemento para obras con fines electorales destruyendo los espacios verdes con sus arboledas”.

En la misma línea, afirmaron que “la ambición desmedida por ganar votos” lleva a los gobernantes a ejecutar obras que no reportan ningún beneficio a los ciudadanos pero sí perjudican su calidad de vida y aumentan el riesgo de inundación”

De este modo, bajo las consginas “más verde y menos cemento” y “basta de agredir los espacios verdes”, los asambleístas anunciaron que este sábado 18 de mayo, desde las 16:00, realizarán una intervención en la rambla de 32 a la altura de calle 9 e invitaron “a todos los platenses que quieran expresarse para demostrar su descontento contra esta depredación”.

“Haremos señalamiento y plantación de árboles en oposición a la devastación que se está llevando a cabo en nuestra ciudad sobre los espacios verdes”, anticiparon, al tiempo que detallaron que habrá una radio abierta y “estará presente Pepo, el músico inundado indignado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias