Martes 17 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 15.19.2019

Lavagna empieza su aventura presidencial con una recorrida en Bolívar

Mientras que en el PJ, Cristina Kirchner junto al peronismo bonaerense y distintos gobernadores acordaron definir antes del 31 de mayo, el frente opositor que se presentará a elecciones, Lavagna empieza su carrera presidencial en Bolívar junto a Eduardo "Bali" Bucca.

Roberto Lavagna inicia su aventura presidencial en el interior bonaerense. Luego de la visita de Cristina Fernández de Kirchner al PJ nacional, el ex ministro de economía de Néstor Kirchner visitará la localidad de Bolívar.

"En las primeras horas de la tarde Lavagna y Bucca van a hacer algunas recorridas y charlas con productores rurales", explicaron a Télam voceros del diputado nacional por Bolívar. Desde el entorno del ex intendente dijeron que Marcelo Tinelli no formará parte del encuentro por sus compromisos televisivos.

Desde el espacio Alternativa Federal, pretenden definir su candidato a través de las internas debido a los múltiples interesados en ser presidente de la nación. Los nombres más fuertes son lo de Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna, debido a la lejanía de de Juan Schiaretti y Massa en estas ultimas horas.

Mientras que Lavagna hace pocas horas se reunió con radicales enojados con cambiemos que le pidieron que defina su candidatura antes de la convención de la UCR, ayer por la tarde en la mesa de dialogo del PJ, Gioja anunció que antes del 31 de mayo el peronismo quiere tener definido el frente patriótico que buscará retomar el poder.

Desde las 19 horas, Lavagna se reunirá con jóvenes y dirigentes en la universidad de esa ciudad. Más tarde mantendrá un cena con referentes de la Séptima Sección electoral.