Domingo 22 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 10.19.2019

Intendente de Cambiemos apuntó contra el libro de CFK: “Reafirma lo que no queremos los argentinos"

El jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, opinó sobre "Sinceramente" y aseguró que hay que leerlo para recordar "lo que puede pasar si el kirchnerismo vuelve al poder".

A pocas horas de una concurrida presentación en la Rural, el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, cargó contra “Sinceramente”, el escrito de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que sus páginas reafirman “lo que ya no queremos los argentinos”.

En este contexto, consultado sobre la publicación de la dirigente, Valenzuela señaló que aunque “es bueno que se escuechen todas las voces”, según su punto de vista, “el libro Cristina reafirma lo que no queremos los argentinos”.

“Vale la pena leerlo, después de mucho tiempo de silencio, el libro nos ayuda a recordar lo que pasó en este país y lo que puede pasar si el kirchnernismo vuelve a gobernar", apuntó.

Al mismo tiempo, el jefe comunal se refirió a los diez puntos de acuerdo que el gobierno nacional propuso a la oposición y manifestó que “se trata de una convicción del gobierno nacional y el mejor ejemplo es el Congreso donde pese a ser minoría a partir del diálogo se lograron muchas cosas”.

“El diálogo fortalece la democracia, nosotros desde Cambiemos y Tres de Febrero lo practicamos permanentemente, obvio con quienes quieren dialogar, porque hay una versión de la política más fanática que es de amigo enemigo”, concluyó.