Cómo será y por dónde se podrá ver la presentación del libro de Cristina Kirchner - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Cómo será y por dónde se podrá ver la presentación del libro de Cristina Kirchner

La presentación se podrá ver a través de pantallas gigantes afuera de la rural y será transmitida vía streaming a través de las distintas redes sociales.

Luego del boom en el mercado editorial que generó "Sinceramente", la ex mandataria Cristina Fernández De Kirchner presentará el ejemplar en la feria del libro en la rural.

Este jueves 9, en la sala Jorge Luis Borges de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la ex presidenta hablará ante ciudadanos, intelectuales y militantes.

Las invitaciones para ingresar a la sala ya han sido cursadas y están agotadas, por lo que quienes se encuentren dentro de la Feria al momento del evento, podrán seguirlo a través de la pantalla gigante ubicada en el patio interno del predio.

En Av Sarmiento se pondrá una pantalla gigante que estará supervisada y autoridazada por el gobierno de Horacio Larreta.

La presentación será transmitida vía streaming a través de las redes sociales (Twitter, Facebook y Youtube) de la autora y de la Feria del Libro, y por señal satelital que podrá ser retrasmitida por todos los medios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias