Domingo 22 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 6.19.2019

Grabois tildó al CEO de Mercado Libre de evasor, especulador y contrabandista

"Lástima que sea trágico, debería ser simplemente cómico", respondió Marcos Galperin, el fundador de la empresa, en su cuenta de Twitter.

En estás últimas horas, el referente de Patria Grande y la CTEP, Juan Grabois, criticó al CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, al tildar a la compañia de ventas por internet de contrabandista, especuladora y evasora.

"Mercado Libre es contrabando, evasión, especulación financiera, abuso al consumidor y competencia desleal. Su "éxito" es la destrucción de miles de puestos de trabajo. Macri los hizo multimillonarios a costa tuya" público en su cuenta de Twitter.

El CEO y fundador de la empresa, Marcos Galperin, se burló en su red social del comentario del dirigente social al publicar: "lástima que sea trágico, debería ser simplemente cómico".

Si bien no fue una respuesta directa, el twitter es una clara reacción a lo que Juan Grabois había publicado hace unas horas atrás.

Avisado de la respuesta, el dirigente que impulsa en las calles la candidatura de Cristina, fue duro con Galperin y respondió: "Si a vos te va tan bien y al resto tan mal, cuestioná tus privilegios. Sos el tipo más rico del país pero Macri te regala el 70% de las contribuciones y el 60% del impuesto a las ganancias forzando la ley 25922" sentenció.