Espionaje Ilegal: podrían apartar al juez Ramos Padilla - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Espionaje Ilegal: podrían apartar al juez Ramos Padilla

a Cámara Federal de Mar Del Plata define en estas horas sí desguaza la causa o no. En Twitter, bajo el hashtag #ConfirmenARamosPadilla distintos sectores se solidarizaron con el juez

La Cámara Federal de Mar Del Plata, definirá en estas horas sí desguaza la causa acerca del espionaje ilegal, separando entre otras cosas, al juez Alejo Ramos Padilla de la investigación sobre Stornelli.

Según lo comunicado en estas últimas horas, por algunos medios nacionales, es posible la derivación de competencia de algunas partes de la causa, manteniendo otras en Dolores.

La defensa de Stornelli, ya había planteado ante el magistrado que dudaban acerca de la imparcialidad del juez, luego de que se haya presentado en la Comisión de Libertad de Expresión convocado por diputados de Unidad Ciudadana.

Esa solicitud había sido denegada, pero ahora los camaristas, Alejandro Trazza y Eduardo Jiménez deberán definir sobre la cuestión de la competencia.

En Twitter, bajo el hashtag #ConfirmenARamosPadilla -que se convirtió en Trending Topic- muchos usuarios comenzaron a publicar mensajes de apoyo al magistrado, y sostienen que la causa debe quedar a su cargo por "una cuestión de institucionalidad"; y para "recuperar el Estado de Derecho".

Desde la oposición denuncian que está medida sería tomada para favorecer al oficialismo qué hace unos días se expresó en contra del juez de dolores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias