Zamora niega que el gobierno nacional haya hecho obras cloacales y afirmó que en Tigre “no cumplió con su palabra” - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

Zamora niega que el gobierno nacional haya hecho obras cloacales y afirmó que en Tigre “no cumplió con su palabra”

“Hace 3 años firmamos un convenio y no hemos visto que se avanzara en ninguna localidad, salvo en un pequeño tramo de Ricardo Rojas. Duele ver a nuestra comunidad sin el servicio", agregó.

Las declaraciones de Mauricio Macri en el programa de Viviana Canosa sobre la pobreza, la sorpresa en algunos jefes comunales bonaerenses. Es que el presidente de la nación afirmó que en su gobierno, un millón y medio de esos argentinos ahora “tienen cloacas”.

El primero en salir al cruce de las declaraciones presidenciales, fue el intendente de Tigre Julio Zamora, que se mostró sorprendido sobre las declaraciones de Macri. “En Tigre no cumplió con su palabra y defraudó a nuestros vecinos. Hace 3 años firmamos un convenio y no hemos visto que se avanzara en ninguna localidad, salvo en un pequeño tramo de Ricardo Rojas. Duele ver a nuestra comunidad sin el servicio", agregó.

Es más, desde este portal el año pasado habíamos publicado una nota, donde el jefe comunal a través de una carta, le manifiesta su preocupación por el incumplimiento de las obras cloacales prometidas para tigre. En su momento había denunciado que los municipios de color político distinto” eran discriminados por el gobierno nacional y provincial”.

Esas obras incumplidas por el gobierno nacional, iban a ser financiadas con aportes nacionales, a través de la empresa AYSA y municipales. La promesa del mandatario nacional parece ser imposible en el contexto actual, donde la imagen del presidente cae en las encuestas y el riesgo país rozó está última semana los 1000 puntos.

Las declaraciones fueron dichas en el marco de la inauguración de los juegos y renovación de la plaza N°31 "Guazú Nambí de Nuevo Delta".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias