#BuscandoAGarro, la estrategia de un candidato platense para denunciar la ausencia del intendente - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

#BuscandoAGarro, la estrategia de un candidato platense para denunciar la ausencia del intendente

Federico Martelli dio a conocer la original propuesta en sus redes sociales e invitó a los platenses a sumarse para “que Garro salga de su casa y se dedique a gobernar”.

La carrera hacia las elecciones de octubre está en marcha y los candidatos trazan diferentes estrategias de campaña para acercarse al electorado. En este caso, el precandidato a intendente y dirigente del MUP, Federico Martelli, dio a conocer una original propuesta a través de sus redes sociales: mediante el hashtag #BuscandoAGarro, invitó a los platenses a sumarse a la iniciativa para lograr “que Garro salga de su casa y se dedique a gobernar”.

“La idea es poder sumar a los vecinos para que muestren con fotos y videos la realidad que se vive en los barrios y la ausencia de Garro” detalló Martelli en diálogo con Política&Medios. Y agregó: “Sobre todo aquellos vecinos que ya fueron a las delegaciones o presentaron notas y no tuvieron respuesta o los atendieron mal".

“Queremos visibilizar esa ausencia del intendente y brindarles un espacio a los vecinos para que puedan expresar ese malestar”, afirmó el precandidato a la intendencia local.

De esta manera, la iniciativa invita a los platenses a sumarse en sus redes sociales: “Subí una foto o video con el #BuscandoAGarro para ver si entre todos logramos que salga de su casa y se dedique a gobernar”, puede leerse en la cuenta oficial de Martelli en Facebook.

En pocas horas, la iniciativa sumó cientas de adhesiones y comentarios con el mencionado hashtag, que se replicó entre los platenses mediante Facebook, Instagram y Twitter.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias