Lavagna le cierra las puertas a la propuesta de Lousteau y se mantiene en la avenida del medio - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Lavagna le cierra las puertas a la propuesta de Lousteau y se mantiene en la avenida del medio

El ex ministro de economía manifestó que se ha “ instalado a Macri de un lado y a Cristina del otro, y acá hay un intento de un grupo de personas de no caer en uno u otro lado”.

Hace algunas horas, Martín Lousteau le había pedido a la alianza cambiemos que abra sus puertas a dirigentes y partidos opositores como Roberto Lavagna y el socialismo. El ex ministro de economía y precandidato del peronismo federal, negó rotundamente esa invitación al afirmar que cambiemos es parte de la “grieta” que él pretende cerrar.

En diálogo con FM Latina, Roberto Lavagna manifestó que forma parte de un núcleo de dirigentes que ”intenta no caer en ninguno de los dos lados de la grieta". A su vez agregó que la mayoría de los argentinos está mal debido a la grave situación económica que atraviesa el país.

Las aspiraciones de Roberto Lavagna parecen estar destinadas a esperar que decidirá hacer la ex presidenta de la nación Cristina Kirchner. Al ser la opositora con mayor intención de voto de cara a los comicios de octubre, cualquier dirigente que tenga aspiraciones presidenciales debe observar de cerca los movimientos de la ex mandataria.

El ex ministro del kirchnerismo, fue contundente con lo dicho y reafirmó su decisión de mantenerse en el medio de la “grieta”, al declarar que, “hoy usted tiene claramente instalado a Macri de un lado y a Cristina del otro, y acá hay un intento de un grupo de personas de no caer en uno u otro lado”.

El ext itular del Palacio de Hacienda estimó que el próximo Gobierno recibirá un país con un déficit fiscal de 3% del PBI y que se avecina una dura negociación con el FMI.

“La gente del Fondo me visitó y estuvimos hablando de eso. Ellos mismos entienden que habrá una reestructuración y todos esperamos que sea seria, responsable y discutida, porque saben la Argentina no podrá pagar u$s 42.000 millones en 2021 y 2022”, manifestó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias