Carzoglio manifestó que fue perseguido por "ser imparcial" - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

Carzoglio manifestó que fue perseguido por "ser imparcial"

El juez que se encuentra suspendido a pedido de Julio Conte Grand manifestó que dos altos funcionarios de la AFI fueron a visitarlo en nombre de Mauricio Macri para que detenga a Pablo Moyano.

El juez de Avellaneda, Luis Carzoglio, hablo con el programa de AM Un Poco nomas sobre la persecución política sufrida en estos últimos meses por parte del gobierno nacional.

"He tenido presiones por ser imparcial", manifestó sobre lo vivivo en éstos últimos meses por el juez , en torno a la causa que investiga a Pablo Moyano por maniobras ilícitas en el Club Atlético Independiente.

El juez que se encuentra suspendido tras el pedido de juicio político del Procurador bonaerense Julio Conte Grand manifestó que dos altos funcionarios de la AFI fueron a visitarlo en nombre de Mauricio Macri para que detenga a Pablo Moyano.

Vale recordar que días atrás, en el marco del escándalo por espionaje ilegal, el titular de la AFI, Gustavo Arribas, y su segunda, Silvia Majdalani, admitieron en el Congreso de la Nación haber enviado a dos agentes al juzgado de Carzoglio.

"La suspensión es el precio que debemos pagar en la Argentina de hoy", dijo Carzoglio para referirse sobre sobre la medida tomada que lo alejó de su cargo hace más de tres meses, por falta de pruebas que comprometan al hijo de Hugo Moyano.

También se refirió al apoyo de la gente de Avellaneda y reflexionó que "quiero dejarle a mis hijos y mis nietos, un país mejor". A su vez resaltó que no se arrepiente de haber denegado el pedido de detención.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias