Domingo 08 de diciembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 16.19.2019

Crisis sanitaria: profesionales de la salud suben por escalera a los pacientes por el mal funcionamiento de los ascensores

Sucedió en el Hospital Eva Perón de San Martín, uno de los hospitales más prestigiosos de la provincia de Buenos Aires. Los profesionales de la salud realizarán un paro de 48 horas el 24 y 25 de abril. Mirá el video.

Un lamentable episodio se suma a los que se viven a diario en la salud pública de la provincia de Buenos Aires. En el Hospital Eva Perón de San Martín, un grupo de profesionales de la salud del lugar tuvieron que subir por las escaleras a un paciente de edad avanzada por el mal funcionamiento de los ascensores.
El episodio quedó registrado en un video que captaron quienes presenciaron el suceso que grafica la grave crisis sanitaria que atraviesan los hospitales públicos bonaerenses. Esto se suma a las denuncias por reiterados cortes de luz, derrumbes y pésimas condiciones laborales.
Fuente: SM Noticias
El suceso ocurrió en medio de la convocatoria a un paro de 48 horas de profesionales de la salud de la provincia de Buenos Aires que resolvió CICOP para el 24 y 25 de abril, en reclamo por paritarias y mejores condiciones edilicias y por la falta de respuestas del gobierno de María Eugenia Vidal.