CFK pidió permiso a la Justicia para volver a Cuba, donde está internada su hija - Política y Medios
26-04-2024 - Edición Nº5930

CFK pidió permiso a la Justicia para volver a Cuba, donde está internada su hija

El próximo viaje lo realizaría entre el 20 y el 30 de abril. El anterior fue del 14 al 21 de marzo, cuando se desató una fuerte polémica en torno al estado de salud de Florencia Kirchner.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió autorización a la Justicia para volver a viajar a Cuba entre el 20 y el 30 de marzo, ya que su hija Florencia se encuentra internada en aquel país. La presentación la realizó su abogado Carlos Beraldi frente a todos los tribunales que deberán juzgarla en las diversas causas en las que se la investiga.
El último viaje de la senadora nacional al país del Caribe fue entre el 14 y el 21 de marzo, cuando se generó una fuerte polémica en torno a la salud de su hija. Desde los medios mas reacios a la figura central de kirchnerismo y desde el oficialismo iniciaron una campaña para poner en duda el estado de Florencia Kirchner y vincularon la internación a un escape de la Justicia argentina.
Lo cierto es que, según la historia clínica, se indicó un "diagnóstico principal" que es un "trastorno de estrés postraumático" y se enumeran "otros diagnósticos" como "síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielizante de etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada".
Vale recordar que Florencia Kirchner está involucrada, junto a su madre y a su hermano, Máximo Kirchner, en dos causas en las que se la investiga por supuesto lavado de dinero.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias