Kirchneristas, massistas y peronistas se unen para investigar la red de espionaje en la era Macri - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Kirchneristas, massistas y peronistas se unen para investigar la red de espionaje en la era Macri

Legisladores y senadores de la oposición han presentado un proyecto para crear una comisión bicameral que investigue sobre la red de espionaje y extorsión económica denunciada por el Juez Alejo Ramos Padilla.

Durante estas última horas, legisladores y senadores de la oposición han presentado un proyecto para crear una comisión bicameral, sobre la red de espionaje y extorsión económica denunciada por el Juez Alejo Ramos Padilla.

La iniciativa necesita del consenso del Congreso de la Nación, pero también, debe ser acompañada por la Camara De Senadores nacionales. Agustín Rossi, el presidente del bloque de Unidad Ciudadana le pidió al oficialismo que acompañen este proyecto ya que se "está descubriendo alrededor de estas organizaciones, que realizan actos delictivos, es que afectan al conjunto de la institucionalidad de la Argentina”.

Según el proyecto la Comisión estará compuesta por ocho diputados y ocho senadores elegidos por los presidentes de ambas cámaras. La decisión debe ser tomada respetando la pruralidad y representación de bloques.

El documento fue firmado por congresales y senadores de todos los sectores de la oposición y el peronismo. Entre los firmantes se encuentra Felipe Solá, Gioja, Marcelo Fuentes, Cristina Álvarez Rodríguez, Leopoldo Moreau y Fernando Espinoza entre otros.

Desde la oposición ven con preocupación institucional, que el abogado trucho D'alessio tenga información en su poder, y buscan respuestas del titular de la AFI, Gustavo Arribas y de La Ministra de Seguridad Bullrich.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias