Vidal amplió el SAME a dos distritos peronistas y pidió que si no es electa se continúe con esta política - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Vidal amplió el SAME a dos distritos peronistas y pidió que si no es electa se continúe con esta política

Durante el acto estuvo acompañada por los intendentes justicialistas Leonardo Nardini y Juan Zabaleta. Hizo anuncios en relación a las guardias de los hospitales públicos provinciales y las salistas médicas del Conurbano bonaerense.

La gobernadora María Eugenia Vidal anunció hoy en La Plata la llegada del SAME a Hurlingham y Malvinas Argentinas y reiteró el objetivo de su gobierno de que "cuando termine este año, todos los municipios bonaerenses tengan el servicio". También realizó anuncios sobre inversión en las guardias de los hospitales públicos de la Provincia y en las salitas médicas del Conurbano.
Con la incorporación de los municipios gobernados por Juan Zabaleta y Leonardi Nardini, quienes acompañaron a Vidal durante el anuncio, al servicio del SAME ya son 100 los distritos que cuentan con cobertura y, según la Gobernadora, "trece millones de bonaerenses" ya son los beneficiados.
Por otro lado, anunció que cuando termine su primer mandato en la Provincia el gobierno espera que "todos los hospitales públicos tengan una guardia nueva, con un edificio puesto en valor, con los insumos y personal que hacen falta, y con las medidas de seguridad necesarias".
También detalló que trabajan en un "plan de puesta en valor de todas las salitas del Conurbano" y que "ya son 160 a las que no solamente las estamos poniendo en valor sino también dándoles equipamiento y personal".
Por último, en referencia a la proximidad de las definiciones políticas y electorales aseguró que continuará con estas decisiones "si la gente nos elige en la próxima gestión y sino que otro gobernador también lo continúe".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias