Los remises aumentan las tarifas y la bajada de bandera costará $25 - Política y Medios
20-04-2024 - Edición Nº5923

Los remises aumentan las tarifas y la bajada de bandera costará $25

El aumento rige desde este viernes. Tal como ocurriera con los taxis platenses semanas atrás, el precio del viaje en remis registrará una significativa suba.

En medio de un cuadro inflacionario que no da respiro a los ciudadanos, desde este viernes todas las agencias de remis habilitadas en La Plata aplicarán un nuevo aumento en el precio de cada viaje. Así, desde el sector confirmaron que la bajada de bandera pasará a costar $25, en tanto el kilómetro recorrido tendrá un precio de $30 y la hora de espera escalará a $240.

Tal como ocurriera semanas atrás con los taxis platenses, que con el visto bueno del Concejo Deliberante concretaron una suba del 30%, esta vez son los remises los que aumentarán el valor de sus viajes.

Así, desde el Sindicato Independiente de Remiseros de La Plata, confirmaron que el aumento comenzará a regir desde este viernes 5 de abril, llevando la bajada de bandera a $25, el kilómetro recorrido a $30 y la hora de espera a $240.

Aunque los precios podrían modificarse levemente entre una empresa y otra ya que la actividad no tiene una tarifa regulada por el Estado, se espera que todas las empresas dispongan precios que oscilen en las mencionadas cifras.

El aumento llega en medio de la escalada inflacionaria que no da tregua al bolsillo de los ciudadanos: el transporte público, las tarifas de gas y luz, la nafta y la canasta de artículos escolares son algunos de los servicios y productos que registraron significativos aumentos en las últimas semanas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias