Domingo 19 de mayo de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 25.19.2019

Johana Ramallo: a 20 meses de su desaparición, familiares y amigos volverán a las calles

Este martes a las 13 encabezarán un “muralazo” para mantener viva la búsqueda y denunciar la existencia de una red de proxenetas que funciona con la complicidad del Estado.

Este martes, cuando se cumplen 20 meses de la desaparición de Johana Ramallo, familiares y amigos de la joven encabezarán una nueva jornada de lucha para exigir su aparición con vida y denunciar la connivencia del Estado con la red de explotación sexual que la mantendría cautiva desde hace un año y ocho meses.

Como cada día 26, los allegados a Johana organizan una convocatoria en las calles de La Plata para exigir la aparición de la joven que, se sospecha, fue secuestrada por una red de trata y explotación sexual que funciona en las inmediaciones de la zona en la que Johana fue vista por última vez.

En esta oportunidad, cuando se cumplen 20 meses desde que fuera vista por última vez, sus familiares y amigos encabezarán un “muralazo” desde las 13, en la esquina de diagonal 80 y 115.

Bajo las consignas #DevuelvanAJoahana, #ElEstadoEsResponsable y #BastaDeTrata, realizarán una intervención artística con el objeto de mantener viva la búsqueda de esta joven y denunciar la existencia de una red de proxenetas que opera en la zona.

Johana tenía 24 años al momento de su desaparición y fue vista por última vez el 26 de julio de 2017, en una estación de servicio en la esquina de 1 y 63. Desde entonces, su madre, Marta Ramallo, junto con familiares, amigos y organizaciones sociales y políticas, encabezan una búsqueda sin respiro.