Miércoles 21 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 25.19.2019

Vidal derribó un bunker narco, habló de una “lista de enemigos” y arremetió contra el gobierno de Scioli

Fue en La Matanza y estuvo acompañada por Cristian Ritondo y el jefe de la Bonaerense, Fabián Perroni. “Antes no había una decisión del Estado de terminar con estos lugares”, expresó el Ministro.

María Eugenia Vidal encabezó hoy en La Matanza el derribo del bunker narco número 100 de su gestión. Acompañada por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, apuntó sus críticas contra el gobierno anterior y contra quienes consideró como “parte del sistema cómplice” del narcotráfico.

“Este no es un bunker más, es el número 100, que para nosotros representa que pasa algo que antes no pasaba en la provincia y uno de los motivos por el que los bonaerenses eligieron el cambio en 2015”, inició Vidal durante el acto.

Según datos del Ministerio de Seguridad, durante los más de tres años de gestión, el gobierno provincial secuestró más de 65 mil kilos de marihuana, medio millón de dosis de paco y se realizaron cien mil operativos.

“Detuvimos el último año más personas vinculadas con el narcotráfico que durante los ocho años que el gobierno anterior”, disparó la Gobernadora contra la gestión de Daniel Scioli.

Por otra parte, señaló que “hay muchos a los que esta pelea no les gusta”. Apuntó contra los que “el otro sistema les quedaba más cómodo” y los incluyó como “parte de una lista de enemigos del ministro (Ritondo) y mía”. “Son los enemigos que hay que tener”, insistió y agregó que “no vamos a ser parte del sistema cómplice con estos narcos”.

A su turno, Ritondo ratificó que “la lucha que empezamos hace más de tres años es continua” y, en línea con el discurso de Vidal, expresó que “antes no había una decisión del Estado de terminar con estos lugares”.