Miércoles 21 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 23.19.2019

El radicalismo le planta un outsider a Vidal en Avellaneda

Con la senadora Gladys González en plena campaña para la intendencia, la UCR sorprendió con el lanzamiento de la candidatura del periodista de Canal 13 Luis Otero. Lo impulsa el vice gobernador Daniel Salvador.

En medio de las pujas internas entre el radicalismo y el PRO por los lugares en las listas, la UCR le da de su propia medicina al macrismo puro e instala un "outsider" como candidato a intendente en Avellaneda. Fue el propio vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, quien anunció públicamente el lanzamiento del periodista de Canal 13 Luis Otero como aspirante a la intendencia.

De esta forma, en el distrito gobernado por el peronista Jorge Ferraresi, Cambiemos suma una nueva batalla interna entre UCR y PRO ya que María Eugenia Vidal apoya la candidatura a intendenta de la senadora nacional Gladys González, quien ya ha recorrido el distrito y criticado al actual jefe comunal para posicionarse.

"Gracias Luis Otero por aceptar el enorme desafío de gobernar Avellaneda", publicó Salvador en su Twitter. Además, afirmó que "el cambio que iniciamos en 2015 necesita que más personas honestas y comprometidas como vos se sumen para sacar al país adelante y por supuesto, a tu amada ciudad".

Quien también apoya la candidatura del periodista es el presidente de la UCR de Avellaneda, Fernando Landaburu, quien aseveró que la intención es "fortalecer a Cambiemos en el distrito". Además, según consignó el portal Eldiariosur, el radicalismo local considera que Gladys gonzález "no mide lo suficiente" como para disputar la elección municipal.