Lunes 14 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 18.19.2019

Con Cernadas lanzado como candidato, arrancó la campaña sucia entre vidalistas y massistas en Tigre

A los carteles municipales que anuncian obras, aparecieron afiches del gobierno de la Provincia que aclaran que se realizaron "con fondos provinciales". Desde el gobierno de Julio Zamora salieron al cruce.

Con las cartas ya puestas sobre la mesa, arrancó la campaña sucia en Tigre. Tras el lanzamiento no oficial que el ex acto Segundo Cernadas realizó en los últimos días, la pelea por copar la cartelería publicitaria de la ciudad fue la primera disputa entre el gobierno de María Eugenia Vidal y el massista Julio Zamora.
Durante el fin de semana, la cartelería municipal que anuncia obras de financiamiento local apareció con afiches pegados del gobierno de la Provincia que aclara que se realizaron "con fondos provinciales" y provocó la reacción de funcionarios del gobierno de Zamora.
La titular del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, acusó a Vidal porque "en lugar de destinar esfuerzos a gestionar ayuda a los gobiernos locales, la Provincia se dedica a deslucir y desprestigiar el trabajo realizado por el municipio". Además de ratificar que las obras en cuestión se realizaron con "fondos estrictamente municipales", criticó que con actitudes como estas, Vidal "sólo intenta confundir a los vecinos".
Por otra parte, recordó que el gobierno bonaerense "buscó cerrar escuelas en Islas" y que "fue el propio municipio quien se puso al hombro las obras" en distintos establecimientos educativos del distrito.
Vale recordar que el viernes 15, el ex actor y actual concejal de Cambiemos en Tigre, Segundo Cernadas, confirmó sus intenciones de ser candidato en el distrito que desde el 2007 gobierna el massismo. Tras ello, la campaña sucia de Cambiemos se instaló en Tigre.