Massa y su gesto humano para CFK: reveló que tuvo diferencias con Stolbizer cuando empezó a denunciar a sus hijos - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Massa y su gesto humano para CFK: reveló que tuvo diferencias con Stolbizer cuando empezó a denunciar a sus hijos

El ex intendente de Tigre le deseó una "pronta recuperación" a Florencia Kirchner. En el orden de lo político, abrió la posibilidad de la unidad con el kirchnerismo pero antes de las candidaturas pidió discutir "qué país queremos".

En medio de la polémica que generó el video publicado por Cristina Kirchner en el que contó le problema de salud que atraviesa su hija e informó de su viaje a Cuba para acompañarla en su tratamiento, Sergio Massa aprovechó para solidarizarse con la familia de la ex presidenta.
"Le deseo una pronta recuperación", expresó el tigrense en C5N y reveló que, a pesar de tener un buen vínculo con Margarita Stolbizer, tuvieron serias diferencias cuando la líder del GEN "empezó con las denuncias respecto de los hijos". Más temprano, la ex presidenta había pedido que "a los que nos odian o nos ven como enemigos que por favor se metan conmigo pero no con ella".
Por otro lado, consultado por la invitación que recibió del kirchnerismo para dirimir candidaturas en una interna dijo que "yo estoy dispuesto a liderar pero también a acompañar si la sociedad no me elige y a ser correspondiente con aquel que la sociedad elija para liderar la etapa que viene”.
Sin embargo, pese a no cerrar las puertas a la unidad del peronismo, Massa pidió que antes de discutir nombres "le tenemos que contar a la sociedad para qué queremos que el 11 de diciembre tener un nuevo gobierno en Argentina".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias