Vidal y Larreta pidieron reconocer que hay muchos que "no llegan a fin de mes" de cara a la campaña - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Vidal y Larreta pidieron reconocer que hay muchos que "no llegan a fin de mes" de cara a la campaña

Fue en el encuentro partidario que el PRO realizó ayer en Parque Norte. "Si no escuchamos lo que nos falta hacer, no vamos a ser escuchados sobre lo que hicimos", exigió la Gobernadora.

Las diferencias internas en Cambiemos se observan hasta en la postura a tomar de cara a la campaña. Como contracara de lo que fue el discurso de Mauricio Macri en la apertura de sesiones en el Congreso, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta pidieron a los dirigentes y militantes de Cambiemos que reconozcan la realidad cuando salgan a buscar votos.
En la cumbre que el PRO realizó ayer en Parque Norte, Capital Federal, la gobernadora bonaerense reconoció que hay "muchos argentinos que no llegan a fin de mes" y que eso debía "interpelar" al oficialismo.
Por otra parte, recomendó "humildad" y que "si no escuchamos lo que nos falta hacer, no vamos a ser escuchados sobre lo que hicimos".
El Jefe de Gobierno porteño también brindó sus palabras antes la dirigencia PRO y coincidió con Vidal. "Lo peor que podemos hacer es negar la realidad" dijo y agregó que "tenemos que sensibilizarnos y empatizar con quienes no la pasan bien", según constató el diario Clarín.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias