Viernes 22 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 11.19.2019

Una marcha de antorchas contra los tarifazos recorrerá las calles de La Plata

Este jueves desde las 18 ciudadanos de toda la Región caminarán desde Plaza Moreno hasta la gobernación para manifestar su descontento con “las políticas antipopulares” de Cambiemos.

El espacio multisectorial Ciudadanos Contra el Tarifazo convocó a la realización de una marcha de antorchas que recorrerá las calles de La Plata este jueves 14 desde las 18.

La actividad iniciará a las seis de la tarde en inmediaciones de Plaza Moreno, justo frente al Palacio Municipal y luego las columnas caminarán por el centro de la ciudad hasta desembocar en 6 entre 51 y 53, en la Gobernación Provincial.

Según anunciaron, además del espacio multisectorial compuesto por vecinos y agrupaciones de La Plata, Berisso y Ensenada, serán de la partida diferentes organizaciones sindicales, políticas, sociales y económicas de toda la Región, que recorrerán las calles para denunciar el constante aumento de tarifas que, dicen, es cada vez más difícil de costear.

En la convocatoria, adelantaron que esta manifestación servirá para que cada sector “exprese las demandas de derechos afectados por las políticas antipopulares del gobierno Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Julio Garro”.

Quienes ya confirmaron su asistencia son los dirigentes del peronismo platense, quienes en una cumbre celebrada el sábado último, resolvieron de forma unánime que participarían de la jornada contra el tarifazo.