Lunes 20 de mayo de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 8.19.2019

Vuelta al Cole: enterate qué podes comprar con los descuentos del Banco Provincia en útiles e indumentaria escolar

La oferta se lleva a cabo todos los viernes hasta el 22 de marzo. Hay descuentos para docentes y alumnos. Para acceder, las compras deberán realizarse con tarjetas de débito o crédito del Bapro.

Comenzó la tercera jornada de descuentos que el Banco Provincia ofrece para la compra de útiles e indumentaria escolar para docentes y alumnos antes del inicio de las clases. La promoción arrancó el 22 de febrero y tendrá vigencia todos los viernes hasta el 22 de marzo en los comercios adheridos de Capital y la provincia de Buenos Aires.
"Vuelta al Cole", como se denomina el programa de descuentos, ofrece un beneficio del 50% para docentes, que podrán comprar indumentaria, calzado, uniformes y delantales hasta en tres cuotas sin interés en comercios adheridos, con un tope de $ 2.000 por cliente y rubro durante toda la duración de la promoción.
Para los alumnos, el Banco Provincia incluye compras con débito y crédito hasta en 3 cuotas sin interés en los rubros de “indumentaria y calzado” y “uniformes y delantales”.
Además, suma el segmento de “libros y útiles escolares”. En todos el ahorro para el público no docente es de 30% y un tope de mil pesos, por rubro y por cliente mientras dure la promoción. En este caso, un usuario de tarjetas de Banco Provincia puede obtener por reintegro hasta 3 mil pesos totales por sus consumos escolares.
Además, el Banco Provincia se sumará a la promoción del Plan Ahora 12 cuotas sin interés que presentó la Secretaría de Comercio de la Nación en libros y útiles escolares, que es del 21 al 24 de febrero y del 28 de febrero al 3 de marzo.