Miércoles 21 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 8.19.2019

Gladys Gonzalez atacó a Ferraresi por realizar un acto en defensa de Nicolas Maduro

En un Tuit, la edil del oficialismo arremetió contra el intendente y manifestó un “repudio total al acto en defensa de la dictadura de Nicolas Maduro”.

La senadora nacional y pre candidata a intendenta de Avellaneda, Gladys González, arremetió contra el jefe comunal Jorge Ferraresi en estas ultimas horas por participar de un acto en defensa de Nicolas Maduro organizado por el municipio.

En Twitter, la senadora del oficialismo atacó al intendente Ferraresi y manifestó un “repudio total al acto en defensa de la dictadura de Nicolas Maduro”. A su vez agregó que la actitud del primer mandatario venezolano es una ofensa “a los millones de venezolanos que sufren la opresión del régimen de Maduro”.

Con la firma de varios diputados nacionales, Gonzalez compartió una solicitada en sus redes sociales bajo el título: “defender a la democracia es un compromiso con los ciudadanos, no con los gobiernos".

La senadora fue contundente al comparar a Maduro con un genocida sin ningún tipo de escrúpulos dispuesto a cometer crímenes de lesa humanidad para sostener su gobierno. Además, denunció la quema de camiones con ayuda humanitario.