Domingo 24 de marzo de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 7.19.2019

Moron: la oposición denunció que Tagliaferro y Vidal enviaron aulas containers

El concejal Hernán Sabatella manifestó su indignación considerando esta medida como "una burla" por parte de las autoridades locales y provinciales.

En Morón, desde Unidad Ciudadana denunciaron que las obras anunciadas para las escuelas por parte del intendente Ramiro Tagliaferro y la Gobernadora Maria Eugenia Vidal son aulas conteiners.

A través del concejal Hernán Sabatella, la oposición manifestó su indignación considerando esta medida como "una burla" por parte de las autoridades locales y provinciales.

"No solucionaron los graves problemas edilicios y el viernes mandaron aulas containers para iniciar las clases", manifestó Hernan Sabatella.

Las aulas fueron enviadas a la Escuela Secundaria 38 de Castelar sur. "Necesitamos escuelas seguras y de calidad para nuestros pibes y pibas", agregó.

"Mientras Vidal gasta cifras millonarias en spots publicitarios hablando de la Educación Pública, ajusta cada vez más el presupuesto y las escuelas sufren la falta de inversión en infraestructura edilicia", denunció el edil.