Martes 12 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 28.19.2019

Para el juez Ramos Padilla hay pruebas que acreditan la participación de Stornelli en las maniobras de extorsión

El juez de Dolores citó a declaración indagatoria al fiscal federal sospechado de participar de maniobras que ejecutaba Marcelo D´alessio. Es investigado por extorsión, espionaje e inteligencia ilegal en el marco de la causa de los cuadernos.

El juez federal de Dolores fue determinante en su resolución con la que citó a indagatoria al fiscal federal Carlos Stornelli: "Se han recabado elementos de prueba suficientes acerca de la participación del fiscal Carlos Stornelli en las maniobras vinculadas con las operaciones de inteligencia y espionaje ilegal llevadas a cabo por Marcelo Sebastián D´alessio".
Con esta afirmación que el magistrado realizó hoy en su resolución, resolvió citar a indagatoria a Stornelli para el próximo 7 de marzo a las 11.
Vale recordar que D´alessio se encuentra bajo prisión preventiva tras la denuncia por extorsión presentada por el empresario Pedro Etcheves, en el marco de la denominada causa de los cuadernos que llevan adelante el fiscal y el juez Claudio Bonadío.
Además, el juez Alejo Ramos Padilla, sospecha de que Stornelli participó en otras dos maniobras de extorsión. Una es por una cámara oculta realizada al abogado José Manuel Ubeira, quien defiende a uno de los detenidos en el marco de la causa de los cuadernos. La otra es por un supuesto apriete denunciado por el empresario Gonzalo Brusa Dovat.