Dirigente massista insiste con la unidad del peronismo bonaerense - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Dirigente massista insiste con la unidad del peronismo bonaerense

El diputado provincial Jorge D`onofrii afirmó que "no es difícil armar un frente para ganarle a Macri y Vidal”.

El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, dio un paso más hacia la unidad del peronismo bonaerense al decir que “no es difícil armar un frente para ganarle a Macri y Vidal”.

Para alcanzar ese objetivo, tan anhelado y esperado por gran parte de los argentinos, el diputado provincial por el massismo afirmó que la pobreza, las jubilaciones y las pymes que cierran en argentina deben ser parte de la agenda de esa agenda.

En el frente renovador hubo fugas en estos últimos meses, y varios dirigentes nacionales y provinciales que acompañaban la figura de Sergio Massa hasta el año pasado, han decidido acelerar la unidad del peronismo y de la oposición. Alberto Fernandez, Facundo Moyano, y Felipe Sola Son algunos de ellos.

Por último, D’Onofrio reveló que “si fuera cierto que la Argentina se arregla matando al Peronismo, les aseguro que ya nos hubiéramos suicidado” y concluyó “tenemos la vocación de que la movilidad social ascendente deje de ser una utopía y sea una realidad, pero para eso, más que nunca 'todos unidos triunfaremos'”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias