Domingo 19 de mayo de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 27.19.2019

Kicillof visitará a Secco en Punta Lara y se calienta la carrera por la gobernación provincial

La actividad está prevista para las 17. El ex Ministro de Economía de la Nación espera competir en octubre, pero no es el único: Insaurralde y Magario también piden pista.

El ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, visitará este miércoles por la tarde al intendente de Ensenada Mario Secco, con quien encabezará una actividad en el Centro de Salud “Juana Arurduy”. El encuentro sigue alimentando los rumores de una posible candidatura de Kicillof para la gobernación provincial en octubre próximo.

De este modo, desde las 17, Secco y Kicillof estarán presentes en la inauguración del nuevo edificio del Centro de Salud “Juana Azurduy” en el partido de Punta Lara, en un evento que sigue despertando suspicacias en torno a una posible candidatura del ex Ministro de Economía y actual Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires para suceder a María Eugenia Vidal.

Kicillof llega a los pagos que gobierna Secco luego de haber realizado una extensa recorrida por el interior durante todo el verano, en la que impartió diferentes charlas al aire libre y estuvo en contacto directo con los vecinos.

Sin embargo, su nombre no es el único que está en juego en la danza de los que comienzan a sonar con fuerza para ocupar la gobernación provincial desde el 10 de diciembre: según trascendió en los últimos días, desde Lomas de Zamora pide pista Martín Insaurralde y Verónica Magario hace lo propio desde La Matanza.

En este contexto, la llegada de Kicillof a Ensenada sería el primer paso en una carrera con, hasta ahora, otros dos competidores.