Bahía Blanca: durante el 2018 cerraron más de 26 comercios céntricos - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Bahía Blanca: durante el 2018 cerraron más de 26 comercios céntricos

La problemática fue abordada por el Concejo Deliberante, ya que desde el partido Somos Gen se presentó un proyecto de ley para que Héctor Gay convoque a una mesa de diálogo intersectorial.

En Bahía Blanca, desde la Corporación del Comercio, Industria y Servicios manifestaron su preocupación por la cantidad de locales que cerraron sus persianas en el centro de la ciudad durante estos últimos meses.

Roque Pérez, de la corporación manifestó que sobre un total de 500 locales, ocho estaban desocupados en 2016,“y ahora son 26”. A su vez dijo que la corporación comenzará a analizar la situación en otras zonas comerciales de la ciudad, como el macrocentro y distintos barrios como Villa Mitre, Don Bosco y otros puntos de la ciudad sureña.

La problemática también fue abordada por el Concejo Deliberante, ya que el partido Somos Gen presentó un proyecto de ley para que el intendente Héctor Gay, convoque a una mesa de diálogo intersectorial para tratar la problemática del cierre de comercios en Bahía Blanca.

El gerente administrativo de la Corporación también agregó que "lo que resta por hacer es el rastrillaje cualitativo, que es más complejo". El relevamiento se hizo en la misma cuadrícula que utilizaron en el centro bahiense durante 2016.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias