Macri y Vidal recorrieron una obra hidráulica en Roque Pérez - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Macri y Vidal recorrieron una obra hidráulica en Roque Pérez

Para la gobernadora es "la más importante de la provincia". Se trata del ensanche de la Cuenca del Río Salado. Macri bromeó con que "Vidal y Macri ´el gato´ terminan las obras del Arroyo El Gato".

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos. Esta vez fue en una recorrida por la obra de ensanchamiento de la Cuencua del Río Salado en Roque Pérez, localidad gobernada por el peronista Juan Carlos Gasparini.
La obra consiste en la adecuación, ensanche y profunfización del cauce del Río Salado. Vidal la definió durante su discurso como "la obra hidráulica más importante de la provincia de Buenos Aires" porque "no sólo sirve para prevenir inundaciones sino también para trabajar frente a la sequía".
Con dicho emprendimiento, el gobierno bonaerense busca sanear más de un millón de hectáreas y beneficiar a 95 mil personas. El objetivo de la recorrida, que no fue una inauguración, fue continuar con la recuperación de la alicaída imagen presidencial en la provincia, facto clave para su reelección.
Por su parte, Macri comenzó su discurso con una broma: "Que particularidad esto. Que Vidal y Macri ´el Gato´ terminan las obras del Arroyo El Gato", en referencia a las obras que la Gobernadora inauguró en La Plata el pasado 6 de febrero junto al intendente Julio Garro.
Por otra parte, además de remarcar la importancia de la obra recorrida, Macri señaló que a pesar de atravesar "los coletazos del 2018, la economía empieza a ordenarse". Tras su viaje por India y Vietnam, insistió en que "no se puede gastar más de lo que uno tiene" y que "no se puede vivir de prestado".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias