Viernes 23 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 25.19.2019

Cambiemos realizó otro montaje con el mismo guión y la misma actriz

La vecina que se mostró con Maria Eugenia Vidal ya había participado en otros spots junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el ex susbsecretario nacional de la juventud del PRO, Peter Robledo.

Durante este fin de semana, otro montaje del gobierno fue descubierto cuando la gobernadora María Eugenia Vidal visitó a Patricia, una vecina que ya había participado anteriormente en varios spots de cambiemos.

La Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el ex susbsecretario nacional de la juventud del PRO, Peter Robledo, ya habian utilizados sus servicios anteriormente.

“Todo el mundo piensa que al pobre se lo compra con algo, al pobre no se lo compra porque el pueblo nunca se vendió”, le asegura Patricia a Maria Eugenia Vidal mientras la gobernadora le tiende la mano.

El spot del poder ejecutivo bonaerense, termina con la primer mandataria afirmandole que por gente como ella el "país va a salir adelante".

La movida fue advertida y rápidamente las redes sociales se hicieron eco de los spots anteriores donde se puede ver a esta vecina pobre, realizando un guion parecido con distintos funcionarios.