Lunes 21 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 22.19.2019

Intendente peronista se mete en la paritaria docente y defiende a los gremios

Julio Zamora aprovechó un acto en su distrito para criticar la política salarial del gobierno bonaerense. Dijo que "Vidal quiere provocar un enfrentamiento con los docentes dejando a la deriva la educación de nuestros hijos".

El intendente de Tigre, Julio Zamora, arremetió contra María Eugenia Vidal por el fracaso del gobierno bonaerense en la paritaria docente. "La gobernadora Vidal quiere provocar un enfrentamiento con los docentes dejando a la deriva la educación de nuestros hijos", disparó el tigrense.
Fue durante la inauguración de la plaza N°26 “Luis Alberto Pereyra", construida íntegramente por el municipio, donde Zamora aprovechó para criticar las actuaciones del gobierno provincial en el marco de la paritaria con los gremios del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB).
El jefe comunal respaldó a los gremios en el pedido por recuperar el poder adquisitivo perdido durante 2018. "Las autoridades de la Provincia deben entender que los maestros tienen un retraso del 20% en los aumentos salariales, porque otorgaron un incremento del 30% y la inflación fue del 50%", detalló frente a los vecinos presentes.
Por último, indicó que "los vecinos tienen que saber eso porque si no pareciera que las organizaciones sindicales están obstruyendo el comienzo de clases".